Omnicel es una empresa joven que nace en la ciudad de Veracruz en 2007, creada por un equipo de profesionales con profunda experiencia en soluciones de tecnología y comunicación.

Al convertirnos en Distribuidores Autorizados de Telcel para la región comprendida por los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero, decidimos integrar en nuestra oferta todos los servicios personales y empresariales disponibles para entregar a cada uno de nuestros clientes soluciones de comunicación de voz y datos efectivas y de alto valor. Hemos desarrollado asesores especializados para atender las necesidades específicas de personas y de empresas. Sobre esta base se ha dado un importante crecimiento de nuestra compañía que tenemos la fortuna de compartir con un ya importante grupo de Distribuidores Asociados.

Con cada uno de nuestros clientes tenemos el compromiso absoluto de atenderle con la mayor rápidez, cordialidad y eficacia posible, creando vínculos duraderos con ellos.

Por la preferencia de este importante número de clientes de nuestros asociados, hoy somos el Distribuidor Autorizado Telcel con mayor crecimiento en nuestra región.